Previous
Next
Ambulancias y Emergencias Córdoba

Las Emergencias Médicas son situaciones generadas por la pérdida imprevista de la salud, con riesgo inminente de muerte, que requieren de atención médica inmediata.

Son situaciones generadas por la pérdida imprevista de la salud, pero sin riesgo inminente de muerte con la posibilidad de verse seriamente agravadas ante la falta de asistencia o la demora asistencial.
AMP brinda la atención de aquellas patologías que podrían ser tratadas por el médico de cabecera pero que, al no representar un compromiso vital, pueden atenderse en la comodidad del hogar mediante la visita de un profesional. De este modo, el afiliado puede obtener un diagnóstico y la prescripción de medicamentos si la patología lo requiere.
Consisten en la visita médica domiciliaria al empleado ausente de su trabajo, constatando diagnóstico y determinando la justificación o no de la ausencia en el ámbito laboral.

De alta, media o baja complejidad a realizarse en unidades de traslado o UTIM (unidades de terapia intensiva móvil) según el caso, contando con la asistencia de profesionales con experiencia preparados para responder ante cualquier complejidad.

Pueden ser urbanos, provinciales, nacionales y a países limítrofes.

Afiliación de su grupo familiar a nuestro servicio, estando protegido en su hogar y en toda la ciudad por nuestro servicio de emergencias las 24 hs., los 365 días del año. El afiliado contará con la atención de emergencias, urgencias, atenciones domiciliarias, descuentos en farmacias, centros médicos, entre otros beneficios.

Con este servicio estará cuidando a su personal, sus clientes y a cualquier visitante ocasional que se encuentre en su local, dando respuesta a toda situación médica inesperada que se presente.

Con amplia experiencia en el rubro, protegemos y damos cobertura a los centros educativos de nuestra ciudad, auxiliando así a todos los estudiantes, docentes, personal no docente y padres ante cualquier situación de emergencia, urgencia o consulta médica simple que se presente. Sin costo extra, nuestros colegios podrán contar con el servicio de Paseos Protegidos, estando cubiertas todas aquellas actividades programadas por las instituciones dentro del ejido municipal de la ciudad de Córdoba.
Este beneficio puede solicitarse en el caso de que realicen un evento ya sea deportivo, institucional o particular que demande la cobertura de un servicio de emergencias. La cobertura se realizará con la presencia de Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) de última generación, totalmente equipadas para la efectiva atención de todos los asistentes y con un equipo de profesionales preparados para dar respuesta eficaz ante cualquier eventualidad.
Con el nuevo sistema de videollamadas, el paciente tendrá acceso a una atención médica profesional e inmediata durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Con esta modalidad podrá contactarse a través de su dispositivo móvil y realizar la consulta que necesite, sin demoras, desde donde se encuentre.
En caso de padecer un accidente de tránsito, nuestro afiliado contará con cobertura médica, para él y para todas las personas que se encuentren en el vehículo, pertenezcan o no a nuestro servicio.
En caso de realizar un evento en sus hogares, nuestros afiliados podrán cuidar a sus seres queridos, simplemente preavisando a nuestros teléfonos sobre la reunión con 24 hs. de anticipación.
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, en qué podemos ayudarte?
Powered by